Marca samsung en aire conductos

Hola. ¿Qué tal es la marca Samsung en aire acondicionado por conductos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Samsung en general es una marca de calidad media ... te indico cuatro datos a comparar para saber que maquina puede ser mejor, sea la marca que sea:
- Debe llevar compresor Inverter
- Gas refrigerante R410a
- COP/EER ... superior a 3,5 ... es un coeficiente que relaciona la potencia aportada con la consumida ... cuanto más alto es el coeficiente, menor consumo y más eficiencia de la maquina.
- Que disponga de servicio técnico oficial cerca de tu residencia.