Radiadores

Hola experto. Tengo un radiador que calienta menos que los demás, y creo que no es del radiador en si porque están recién instalados y purgados. Lo que me he fijado es que al poner la mano en la válvula de entrada del agua al radiador, en este en concreto pasa el agua menos caliente porque en los otros me quemo y en este puedo aguantar la mano puesta un poco.
¿A qué se puede deber ésto? ¿Cómo se podría solucionar?
Gracias.Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿Entiendo qué la llave esta arriba y la salida (detentor) abajo del radiador? ¿Y esta más calienta el detentor(salida) que la entrada (llave de arriba)? Pues el radiador esta conectado al revés y la única solución es cambiar las tuberías ya que están al revés,,,, saludos