¿Y la marca greenheiss que tal?

¿Qué tal es esta marca? ¿Alguna referencia de su funcionamiento?

3 Respuestas

Respuesta
Greenheiss ... biocalora ... ponast ... edilkamin ... todas salen del mismo patrón. Aquí quizá es más conocida la biocalora. Son calderas normalitas y sin pretensiones, parecidas a la D'alessandro. Estarian todas en la línea de calidad media.
En esta marca no tengo experiencia ... pero su hermana la biocalora ... es muy muy parecida a d'alessandro ... no le pidas mucho.
Por arriba estarian ... Hargassner, Herz, KWB, Frolin, Okofen ...
Escojas la caldera que escojas ... intenta saber como esta el servicio técnico oficial ... su precio, de donde debe venir, etc ... Esto es tan importante como tener una buena caldera.
Respuesta

Tengo una caldera de Greenheiss modelo Hidra 24, en Zaragoza, hace tres años. Es lo peor de lo peor. Cuando no se rompe una cosa se rompe otra. El servicio técnico unos mentirosos echandome la culpa a mí de todo. Otra empresa consiguió arreglarla sin cambiar ninguna pieza. Pero se ha vuelto a romper otra pieza. Ya no me la quiere arreglar nadie. El servicio técnico es BIOGEOSAT en La Muela (Zaragoza). En calderas de biomasa austríacas o alemanas.

Respuesta

Ni se te ocurra comprar una Greenheiss! Como dice Fran el servicio técnico es lo peor. Nosotros compramos una hidroventilada, teóricamente de lo mejor para calentar radiadores y expulsar aire caliente. Pues bien, la estufa no calienta, se puede consumir el saco de pellet en menos de un día y hace un ruido insoportable. El servicio técnico no hace nada, para poner el primer día la estufa me dijeron que leyera las instrucciones, thermomix es más barata y están contigo 2 horas para que aprendas ha hacerla funcionar.