Caldera ferroli f 24 e

Hola tengo una caldera ferrola f 24 e y se le baja la presión cundo no la enciendo en 2 o 3 días a que puede ser debido gracias de ante mano

1 respuesta

Respuesta
Probablemente tengas una avería en el circuito de tuberías de calefacción es decir no tiene nada que ver con la caldera,,,,, si tienes llaves en la ida y en el retorno prueba a cerrar un par de días las llaves de la caldera como te digo la ida y retorno (los dos tubos de extremos el de la izq y el de derecha ),,,, prueba y me cuentas, saludos
Hola es decir cierro la llave de paso y miro si le baja la presión si es así tengo que levantar todas las tuberías todos los radiadores están purgados gracias
OJO tienes que cerrar la llave de IDA y la llave de RETORNO no la llave de entrada de agufa fría a la caldera, las tuberías de ida como te decía son dos y son la de la izquierda del todo y la de la derecha del todo, entonces pones la caldera a 1,5 y cierras las llaves y lo observas 1-¿2 días a ver si baja,,,,, entendido? Si hubiera una fuga reciente NO hay que levantar todo hay que ESPERAR a que salga una humedad que casi siempre salen en una pared (aunque los tubos vayan por el suelo) y salen como te digo en una pared junto a un radiadodor, a partir der ahora ves vigilando eso las paredes junto a los radiadores, incluso detrás de muebles o sofás,,,,, saludos
Si mal no recuerdo está todo conectado directamente solo tengo una llave de paso que es por donde entra el agua fría nada más de todos modos sera mejor que llame a un técnico o sirve un fontanero gracias por todo perdón por ser tan pesado si tal cuando pueda te mando una foto de como está conectado mándame si tal tu correo personal y te la mando mil gracias
Mala suerte que no tengas llaves de ida y retorno,,, yo esperaría un mes antes de llamar a nadie haber si te sale la mancha de humedad como te comentaba, ahora poco se puede hacer,,,,,, saludos