Bajada de presión caldera saunier duval

Hola.
Mi caldera (Saunier duval isofats) ha sido isntalada recientemente... Desde el primer día se baja la presión en pocas horas hasta 0.0.. Ayer estuvo la calefacción puesta todo el día y no bajo, pero en cuanto programe el mando para que cambiara de temperatura a lo largo del día volvió a bajar... Ademas esta noche he quitado la calefacción y aun así (sin usar el agua tampoco) ha bajado la presión a 0.0
Interpreto que tengo una fuga... Pero ¿podría estar en la caldera?
Si no es asi, ¿Cómo se detecta en que punto del circuito esta la fuga? ¿Tenemos qué hacer obra para arreglarlo? ¿Podría ser la llave de cerrado de los radiadores (que esta en el baño, creo)?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Como bien dices muy probablemente tienes una fuga o la llave de vaciado de radiadores esta mal cerrada,,,, en caso de ser una fuga casi siempre salen en una pared junto a un radiador pero puede tardar incluso más de un mes en salir, y revisad la llave de vaciado de los radiadores que me da a mi que es eso, saludos