Caldera neobit 24/24 f

Hola buenos días, tengo una caldera neobit 24/24 f y vengo observando que con la caldera apagada, no deja de sonar un ruido debajo de la caldera donde los 2 tubos del agua, como si no cortase y siguiera chupando agua,,,, la caldera aparentemente
Respuesta
El ruido que oyes puede ser la bomba circuladora que sigue funcionando una vez apagado el quemador para acabar de aprovechar el calor de la caldera y darlo a los radiadores. Es el funcionamiento correcto de una caldera.