Disculpas para 04587 y aporte

Hola 04587,
Escribo para pedirte disculpas por no haberte respondido hasta el momento y para aportar a quien esté leyendo esta respuesta.
Luego de hacerte una con sulta sobre "poco caudal de agua caliente" me surgió la sospecha de que el problema pudiera estar en la caldera, cuya revisión anual me la hicieron el martes yresolvieron ayer por la mañana.
Tenía el intercambiador bastante obstruido de cal, se lo llevaron, lo limpiaron e ¡nstalaron ayer y todo perfecto.
Reitero mis disculpas y VALORO EN 10 PUNTOS TU PRIMERA RESPUESTA, POR LA RESPUESTA EN SI MISMA Y POR SU INMEDIATEZ.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Gracias a ti ya no me acuerdo quien eras, que preguntaste y que te respondí pero agradezco tu amabilidad y te deseo una feliz navidad,,,, saludos