Firma del inst. De gas poniendo yo la caldera

Voy a poner la caldera en casa cuanto me costaría la firma del inst. De gas

1 Respuesta

Respuesta
Depende de la zona,,, pero aproximadamente unos 150 euros, saludos
Vivo en parla, ¿tengo qué dar de alta el gas me pueden poner el regulador y el contador y luego yo poner la caldera? Y gracias por adelantado
El contador te lo pone la compañía de gas cuando contratas, el regulador si te lo tiene que poner un empresa autorizada y darte el dictamen de gas firmado y sellado para contratar, si te interesean mis servicios ponte en contacto conmigo, vistita nuestra web: