Calefacción a gas

Hola, he comprado una vivienda y tiene aproximadamente 150 m2, tiene instalado una caldera Roca Victoria 20/20, y 107 elementos de 60 cm de alto, en estos días de frio he observado que la caldera no para y se pone a 80 grados, los radiadores no desprenden calor, ¿qué puedo hacer?. La temperatura del termostato esta a 21º, pero la habitación no llega a esa temperatura.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que los radiadores (circuito de calefacción) tengan aire, prueba a purgar los radiadores y recuerda que la presión de la caldera tiene que estar a 1,5 bar de todas maneras te comento que va un poco justa/escasa esa caldera para 150 m2 como dices que tienes,,,, saludos