Ruido molesto en el escape de caldera estanca.

Hola vivo en un piso bajo tengo una caldera europa smart junker estanca desde 2003 que se conecto su salida a 90º atravesando la pared hacia el patio interior, en invierno tengo encendido la calefacción toda la noche y se quejan los vecinos del ruido que produce... Tanto al estar encendida como cuando evacua los gases o funciona la bomba... Como solucionarlo

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que la única solución es poner otra caldera más silenciosa,,, la caldera más silenciosa que he visto yo es la baxiroca novanox 24,,,, siento no poderte ayudar más pero el ruido que hace una caldera entiende que no se puede quitar de ningún modo,,, saludos