De nuevo con el aire

Perdona que te moleste de nuevo. Han venido los del aire, la verdad es que no tengo queja de ellos, quiero decir, han venido dos personas y luego se ha pasado el jefe, pero claro, independientemente de que les vea un interés, yo necesito una buena solución.
Me dicen que el problema es que el ventilador del aire empuja el aire hacia dentro, que está montado distinto de lo que suele ser normal, entonces, empuja el aire hacia dentro, salpica el agua de la bandeja y el agua de la bandeja salpica entonces hacia fuera, debajo del aire, empapa y por eso tengo gotera.
Solución: poner una chapa que impida que el agua salpique.
Yo no digo que me estén engañando, de hecho si esto me lo dicen el primer año hubiera reclamado al instalador, evidentemente, Pero ocurre que en 6 años no tuve ningún problema, hace 2 años tuve este problema y se resolvió limpiando el desagüe, hace 15 días me limpian desagües, filtro, me ponen gas... Y ahora esto de nuevo.
¿Cómo lo ves?

1 respuesta

Respuesta
Muy mal
Cambia de empresa de mantenimiento
Deberían haber detectado esto el primer día
Busca otra empresa y que te lo soluicone pagar por pagar intenta buscasr una más competente.
Lo de cambiar lo tengo claro, pero ¿esta es la solución? ¿O es una chapuza?
Es que no sé si esto que me han dicho puede pasar o es un apaño para hacerme callar.
Pues realmente sin verlo no se que puede ser
pero si en varios años no ha pasado nada y ellos no se han dado cuenta muy profesionales no parecen
pide una segunda opinión a otra empresa.
No les digas nada de lo que ue te han dicho estos, solo exponle el problema que entra agua evr que opinan
un saludo