Quien controla si haces o no la revisión anual de gas

Yo tengo gas natural desde hace 2 años y no sabia que la revisión anual era obligatoria, ¿quién controla que dicha revisión se lleva a cabo? ¿Qué puede pasarte si no la haces?

1 respuesta

Respuesta
La revisión ANUAL la hace cualquier empresa autorizada de calefacción no tienen porque ser la propia empresa de gas natural,,, pasar pasar pues nada sino ocurre ningún accidente pero si un día (dios no lo quiera) hay una explosión te digo que el seguro no pagaría un duro,,,,,, luego existe la revisión de los 5 años que esa si solo la puede hacer gas natural y nadie más,,,,,, puedes pedir varios presupuestos para la revisión anual de LA CALDERA a empresas autorizadas y te tienen que dar un certificado de revisión firmado y sellado,,,,,, saludos y feliz navidad( finaliza pregunta, gracias)