Caldera

Hola, buenas tardes:
Hemos tenido una experiencia muy negativa con el Servicio Técnio Oficial de Saunier Duval (que sería muy largo relatar).
Vamos a cambiar la que teníamos por una nueva y no quiero que sea de esta marca. Tenemos gas natural, un baño y una superficie de unos 100 metros para calentar. Una cuestión importante es que la caldera está en la terraza, no dentro de la cocina. En casa vivimos 2 adultos y un bebé que está al llegar.
¿Qué caldera nos aconsejarías? Nos gustaría que fuese buena, con un servicio técnico serio y consejos sobre cómo ponerla fuera con el menor riesgo de corrosión posible.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo la caldera Baxiroca modelo Novanox la tienes de 24 kw de potencia que seria más que suficiente pero si quieres más caudal de agua caliente la tienes también de 28 Kw que es algo más potente y más caudal de agua caliente, es una gran caldera que no esta dando ningún tipo de avería te lo aseguro, y el servicio técnico de baxiroca es muy fiable (dentro de todos los servicios técnicos que son un poco tontos hablando claro),,,,,, la caldera si se moja ya sea la marca que sea es conveniente hacerle un armario o al menos ponerlo una especie de techado,,,, saludos y feliz navidad!
Hola de nuevo:
He estado mirando la caldera que nos comentas y no encuentro el precio ni dónde la puedo comprar, etc.
Además, es de condensación, ¿no? ¿Eso es mejor? Creo que las de ese tipo necesitan un desagüe constante, ¿no?
¿Me lo puedes aclarar?
Muchas gracias por tu rápida y eficaz respuesta.
La venden en cualquier almacen de fontaneria/calefaccion medianamente en condiciones, es de bajonox5 (alto rendimiento valida para la nueva normativa pero no es condensación y NO hace falta desagüe), ¿tu instalador de confianza seguro que la puede conseguir a buen precio e incluso mejor que si la compras tu,,,,,,,, más dudas? Saludos !