Ruido en el ultimo radiador

Hola,
Cada vez que enciendo la caldera o la apago aparece un ruido en el ultimo radiador (el más alejado de la caldera) como si estuvieran dando golpes.
He purgado todos los radiadores con la caldera apagada y en este ultimo si lo purgo sale agua.
La presión de la caldera esta a 1.3.
¿Me puedes decir como quitar el ruido?
Muchas gracias,
Carolina

1 Respuesta

Respuesta
¿Es un clink metalico? ¿Clink clink clink
pasa al encender y apagar?
¿O es continuo?
si clink clink clink,solo pasa al encencer la caldera y calentarse el radiador y al apagarse cuando el termostato llega a la temperatura indicada
Vale es ruido de dilatación
Y el radiador hace de altavoz
Veamos los tubos están empotrados o vistos, si están vistos suelta las grapas deja que puedan dilatarse
pero lo más común es que el propio radiador este enganchado en su soporte
intenta levantar el radiador así tal como esta cogelo y súbelo un poco solo unos milímetros y muévelo izquierda derecha un poco como si intentases dejarlo más holgado de los soportes.
Si persiste el ruido deberías desmontar ese radiador y poner algo, un plástico,
un cartoncito entre el radiador y el soporte.
Ya me contaras