Caldera roca victoria 20/20f

Hola:
Tengo una caldera roca victoria 20/20f, el agua caliente me va bien, pero la calefacción, para que me arranque tengo que poner el conmutador de temperatura de la calefacción casi a tope o a tope y cuando en el termostato, marco una temperatura y hace la petición la caldera enciende, calienta los radiadores y cuando el radiador se enfría, sin que halla llegado a la temperatura seleccionada en el termostato, la caldera no arranca.
Me supongo que tendrá algún sensor que determina la temperatura del agua y no va bien, pero no se que puede ser, uno me ha dicho que es la placa, pero no me sale en los led que trae ningún fallo.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a cambiar el sensor/termistancia de calefacción que vale unos 15 euros que es probable que se solucione porque la placa nos vamos a unos 300 euros,,,,, saludos
Hola, si fuera el sensor/termistancia, la cardera cuando se pone en marcha no se pararía, porque no sabría la temperatura del agua cual es ¿no?, he incluso dudo que se pusiera en marcha cuando se enciende.
Sigo pensando lo que te ponía en la anterior respuesta ya que la termistancia manda la señal a la placa electrónica diciéndole la temperatura del agua y si envía mal la señal pues arranca/para la caldera,,,,,, saludos