Radiadores que no calentaban

HOLA, tenia un problema con tres radiadores que no calentaban, cerré los que funcionaban y calentaro después abrí los que funcionaban y calentaban todos, ¿a qué pudo ser debido y si me volverá a ocurrir? ¿Si alguno de los que no funcionaban me vuelve a ocurrir que me aconsejáis? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es culpa del aire
Hace una bolsa que tapona o el radiador o el conducto, al cerrar alguno haces que la bomba de la caldera impulse hacaia el tapón y lo saque y ya esta
si pasa a menudo seria cusestion de abrir un poco más las detentoras de los radiadores que no calientan y cerra un poco las que calienetan
pero posiblemente no te vuelva a pasar
y si psa pues es sencillo y rapido de solucionar