Congelación instalación gas propano

Hola, tengo una casa unifamiliar con calefacción mantenida por dos bobonas de las pequeñas de propano y en cuanto hace un poco de frío fuera se me colapsa la calefacción y la caldera saunier duval se para. Actualmente tengo las bombonas protegidas y las válvulas de seguridad también pero aún así por las noches la caldera se para. ¿Puede haber algún problema en la instalación? De toda la urbanización soy al único que se le para la caldera que según el técnico de saunier duval es debido a que no le llega gas por que se congela.

1 respuesta

Respuesta
Si es posible que ese sea el problema y si pudieras probar un par de días aunque sea con una goma de butano de varios metros o algo así meter las bombonas en el interior realmente es como saldrías de dudas, hay calderas que son más sensibles que otras respecto a la congelación que realmente se suele hacer liquido el gas y por eso se bloquea la caldera,,,, saludos