Termostato Roca TX 200. Símbolo de demanda de calor.

Mi termostato es un Roca TX 200, de un día para otro dejo de encenderse el símbolo de demanda de calor y ya no se calientan los radiadores... Ni evidentemente sube la temperatura del termostato, ¿cómo puedo arreglarlo? Supongo que el termostato este bien y que este haciendo algo mal al programarlo...
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo único que te puedo decir es que pruebes a cambiarle las pilas,,, sino consigues nada el termostato muy probablemente se ha roto,,,, saludos y FINALIZA pregunta, gracias!