Gas-oil o calor azul

Buenas tardes, me voy a comprar una vivienda unifamiliar de unos 100 m. De dos plantas, la cocina se comunica con el comedor y en el salón esta la escalera de subida a la planta de arriba, tiene ya caldera de gas-oil instalada en un cuartito en el patio. Tenemos que hacer reforma y nos estamos planteando cambiar la calefacción de gas-oil por calor azul, pero nos surge la duda si es más conveniente dejar la que ya hay, ya que no sabemos que beneficios tiene una y otra y sobretodo económicamente. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues creo que te voy a convencer fácilmente cuando te diga que el calor azul en consumo/economico es más caro entre un 30-40% más que el gasoil,,, el gasoil (después del gas natural) es la energía más rentable y económica en españa y la electricidad la energía más cara de todas,,,,,, saludos y espero haberte sido de ayuda!