El calentador pierde presión por la calefacción

Buenas,
El otro día el casero de la casa donde estoy vino a arreglar un problemilla del calentador de gas y dejo la llave de presión abierta, por lo que al rato de tener encendida la calefacción el calentador empezó a tirar muchísima agua por un tubo que tiene de desagüe. Hablé con el servicio técnico y me dijeron que una vez cerrada esa llave que pusiera la presión a 1,5 y purgara los radiadores. Lo he hecho y la calefacción calienta de maravilla, pero al rato de tenerla encendida la presión baja hasta cero. Vuelvo a subir la presión a 1,5 y vuelve a pasar, y así sucesivamente. No se si eso se debe a que se está volviendo a llenar el circuito de agua por todo el agua que perdió el día anterior o si es una pérdida de agua por algún sitio, pero ningún radiador pierde agua. No tengo mucha idea de estos temas, pero si sirve de algo cuando la calefacción está apagada no hay pérdida de presión, ni tampoco cuando utilizo el agua caliente. ¿Alguien me puede ayudar a saber a que se puede deber esta pérdida de presión y si es o no normal? Muchas gracias
1

1 Respuesta

154.050 pts. Instalador autorizado de gas A , calefacción y climatización
Repaa toda la calevaccion radiadores tubos y demmas esta saliendo agua por algún sitio y por eso baja la presión
Busca la fuga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas