Ventilación calefacción A/A velocidad fija

Buenos días Experto:
Tengo un equipo A/A LG por conductos el cual en modo sólo ventilación funciona a sus 3 velocidades, pero cuando conmuto a calefacción funciona a velocidad fija (la más baja) y aunque en el mando de control pulso para subir velocidad, no sube, por tanto no llega a calentar del todo las estancias y no sube de 19 -20 grados. ¿Cómo puedo habilitar estas 2 velocidades?
La 2ª y 3ª velocidad están muy próximas ¿se pueden regular?
Muchas gracias.
1

1 Respuesta

459.125 pts. sistemas de calefacción, aire acondicionado, bomba...
Si en ventilación funcionan las velocidades ... esto no esta averiado.
Si solo te funciona la primera marcha del ventilador en calor ... yo entiendo que tienes el mando en posición "automatica" ... y no en calor. Cuando lo tienes en automática ... la maquina pasa a tener "vida propia" y regula la velocidad de ventilador como le apetece.
Asegurate que tienes el símbolo del sol en el mando.
Si tienes puesto el "sol" y la velocidad del ventilador sigue sin cambiar ... pienso que el problema es de configuración del mando y ahí necesitas del servicio técnico de la marca porque ellos saben como desbloquear esta configuración.
Pruebo con el "sol" y el funcionamiento no varía.
Pues algo hace que no puedas cambiar la velocidad del ventilador y solo puede ser la placa electrónica que falla de la unidad interior ... pero para solucionarlo debes acabar en manos del servicio técnico de la marca porque son ellos los que disponen de los recambios y los datos para volver a parametrizar la citada placa electrónica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas