Donde conseguir tubería para suelo radiante

Estoy haciendo un saloncito de reuniones, y quiero poner suelo radiante, pero se me ha metido en la cabeza hacerlo yo mismo, y quiero consejo sobre que tipo de tubo poner y donde conseguirlo, el salón tiene 8 x5 metros y actualmente esta en bruto, es decir el suelo de hormigón de obra normal y corriente, debajo hay 25 cm de graba para evitar la humedad.
{"lat":38.615529197983,"lng":-6.6452157497406}

1 respuesta

Respuesta
El tubo que tienes que poner es "polietileno reticulado" y lo puedes conseguir en tiendas/almacen de fontanería,,, entra en la web de BLANSOL y te viene un manula bastante interesante para instalar suelo radiante,,,, saludos, suerte con todo y sino tienes más consultas FINALIZA la pregunta, saludos!
Muchas gracias, me gustaría saber de que diámetro, serian los aconsejables para el espacio en cuestión, y como controlar la temperatura,
Con una válvula termostática como las de los radiadores, ¿me serviría?
Sino es así, ¿qué soluciones existen?, y que más accesorios necesitaría.
¿O no son compatibles las temperaturas de funcionamiento?
La distancia entre tubo y tubo. ¿8 cm estaría bien?
Quiero algo que se pueda calentar "rapidito" dentro de un orden, claro!
uff! Siempre agradecido por tu interés y rapidez de respuesta!
De nada, tubería de 16mm, la distancia de 16 cm, el contro con una electroválvula y un termostato de ambiente, el suelo radiante NO se calienta rapido puede tardar un día en calentar incluso dos días,,,, para calentar rapido te recomiendo mejor instalar radiadores,,,, saludos y FINALIZA la pregunta sino tienes más dudas, gracias