Tipo caldera duplex 120

Muy buenas, quiero cambiar la caldera de mi casa, es un duplex de 120 m2, no sé si poner de condensación o bajonox, sobre todo porque el tubo de condensación es difícil llevarlo a un desagüe. Me han recomendado Vaillant, pero me han dicho que si es bajonx solo son hasta 24000 kcal, ¿es suficiente?, si no fuese suficiente o pudiese quedar algo justo pondría la de condensación, solucionando el problema del desagüe, pero si puedo evitarlo mejor. ¿Me podéis aconsejar? Gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
Mi opinión es que NO me gustan las calderas de condensación y para nada están dando los resultados que se esperaban en todos los aspectos,,,, en cambio las de bajonox5 SI están dando grandes resultados en todos los aspectos y cero problemas,,,,, vaillant es un buena marca pero un poco cara de precio y como dices solo tiene hasta 24 en cambio la marca baxiroca modelo novanox la tienes de 24 y de 28 y te garantizo que esta dando cero problemas y NO hace falta desaague, ah yo pondría mejor la de 28 ya que tendrás más caudal de agua caliente y la calefacción calienta antes,,,,, saludos,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas