Ayuda urgente caldera gasoil

Buenas tardes,
Tengo una caldera de gasoil, la cual la hemos llenado esta mañana, al encenderse a la hora programada, ha empezado ha hacer un ruido como un "UMMMMMMMMMMMM"todo el rato que permanecía encendida con la calefacción, no hay ningún botón rojo encendido de los que pudiera dar señal de algún problema. El caso que al principio sólo era el ruido con la calefacción encendida, pero ahora es también.con el agua caliente por lo que he tenido que apagarla, por miedo a pesar del frío que hace.Los radiadores están todos purgados por si hubiera cogido alguno aire, pero tampoco para el ruido.
Se hizo una revisión hace menos de 1 año, ¿alguien me podría ayudar y decir por encima que puede suceder? ¿Hay solución para poderla hacer yo en casa o tendrá que venir un técnico? ¿Hay peligro?
Quedo pendiente de recibir cuanto antes noticias.
Un saludo.
1

1 Respuesta

1.621.125 pts. www.instalacionesarribas.com
¿El ruido procede del quemador o procede de los elementos hidráulicos? Saludos
Buenos días,
Creemos que del quemador. ¿Hay peligro de explosión?
Gracias.Un saludo.
No hay peligro de explosión pero entonces deberías llamar al técnico de la caldera a que te revisen el quemador si el ruido no llega a quitarse para que te haga una revisión que se recomienda hacerla como mínimo cada 2 años,,,,.
La revisión la hicimos hace menos de 1 año, pero si hay que hacerlo se hace y ya está. Muchas gracias por el interés, prontitud y contenido de su respuesta. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas