Emisores térmicos en casa rural de sierra de huelva

Hola.
Acabo de comprar una casita rural en la sierra de Aracena. La temperatura en invierno puede ser de unos -4º por la noche y unos 15º por el día en los días más fríos. Como yo soy de Sevilla, para mí 6º ya es una temperatura insoportable. Conozco, como buena sevillana todos los secretos del aire acondicionado pero soy una inepta en cuanto a calentar una casa. Me gustaría poner emisores termoeléctricos, pero no se si poner secos o de fluidos. No se cuantos kws necesito ni como disponerlos. O tal vez sea mejor otro tipo de calefacción. La casa tiene un salón de unos 17m2 con una chimenea. Dos baños de unos 7-9m2, y tres dormitorios que oscilan entre los 9 y 13m2. Tiene climalit en todas las ventanas. Los techos son de madera y tiene revestimiento externo de poliuretano proyectado. Agradecería toda información que me pueda proporcionar
{"lat":37.8791893148165,"lng":-6.5313720703125}

1 respuesta

Respuesta
Yo soy de barcelona
Quizas debrias pedir un pto a algien mas cercano
yo utilizo radiadores con fluio el llamado CALOR AZUL el problema es que si pretendes poner por toda la casa el consumo electrico será elevado bueno 5 radaidores tampoco son tantos, yo no pederia aumento de potencia, pagaras todo el año para solo usarlos unos dias no creo que salte el automatico y si esa si pues deja alguno apagado, si has de utilizarlos todos hay sistemas para ahcerlo sin aumentar la potencia
mira emisores de calor azul cuenta si es una zona fría unos 130 kw por m2 asi tendras la potencia de los emisores a comprar, los puedes montar tu misma solo los cuelgas cun 4 taladros los enchufas y ya esta.
No se que maracas se comercializan por Sevilla pero si no encuentra información dímelo y te busco algún almacen cerca
dime algo
un saludo