Mejor gas natural o gasoil

He adquirido recientemente una casa de unos 190 m2 y tiene calefacción eléctrica. Tiene 5 habitaciones, salón, cocina, 3 baños Es que el otro día puse los radiadores a funcionar y me dio la impresión de que no calentaban lo suficiente, quisiera saber si sería ercomendable cambiarlos (tengo unos de ma marca fargo, o algo así,) y si es así quisiera una orientación sobre cuales serían los más eficientes y apropiados y si se puede barajar la posibilidad de cambiar la calefacción lo que no se es si es mejor de gasoil o de gas natural

1 respuesta

Respuesta
Lo primero decirte que en cuanto a energía comento que por consumo el gas natural es la energía más barata y limpia, el gasoil como segunda opción gasta como un 10% más que el gas natural pero sale rentable,,,,,,, y como peor y un consumo de un 40-50% esta la energía eléctrica la más cara de españa y que NO sale rentable,,,,, así que antes de cambiar ningún radiador yo estudiaría la posibilidad de poner calefacción de gas natural o gasoil y eliminar la electricidad,,,,,,,, saludos