Nuevo radiador instalado calienta poco

Hola,
Resulta que tenemos una calefacción de gasoil nueva que sustituyó a una de leña, y resulta que va todo genial, salvo que al añadir un radiador en la cocina (donde antes no había radiador) pues resulta que a pesar de coger la ida y la vuelta ahí mismo y ser el primer radiador que debería calentarse, pues vemos que no coge demasiada temperatura.
¿po´dría ser debido a que la bomba empuja desde el garaje hasta la planta superior y a ese radiador pues le entra poco caudal? ¿Podría solucionarlo, cerrando un poco los detentores de los demás radiadores?

1 respuesta

Respuesta
-1
Es un problema en principio de aire y en segundo termino podría ser de regulación
vamos por pasos
1º cierra todos los radiadores menos ese y enciende la calefacción 1 m y purga el radiador cunado caliente ve abriendo los demás
comprueba que todos calientan si no es así entonces hay que hacer lo que comentas ir cerrando un poco todos los demás hasta poder regular toda la instalación y que todos calienten por igual, es fácil solo es cuestión de paciencia ir cerrando y probando
un saludo