Una bomba se puede estropear por un corte de luz

De nuevo he ido a mi banco para que hablen con el seguro que ellos me hicieron contratar ya que se fue la luz y cuando vino ya no me funcionaba el circuito de la calefacción me gustaría saber si por un corte de luz se puede estropear la bomba muchísimas gracias y un saludo
Respuesta
Podría ser pero es raro
Todas las calderas llevan 1 o 2 fusibles que para eso están y el hecho de cortar la luz no debería influir en la bomba
Una subida de tensión si pero saltan los fusibles.
Gracias pero no me he acordado de aclarar quela bomba gira pero no hace recircular el agua del circuito
Si gira el agua circula
la bomba o va o no va.
Debe fallar otra cosa algo del circuito impreso pero debería haberlo protegido el fusible.
No cvreo que la avería sea achacable al corte de luz
Llam al SAT de la caldera y que la reparen y realicen un informe
o que lo haga tu seguro.
En fin el tema de los seguros es para no dormir nunca es culpa suya.