Radiador (22 elementos) 245 euros ¿Es caro?

Hola ! No me acuerdo de la marca de radiador, es la primera vez que compro un radiador. Es para ponerlo debajo de la ventana que tengo un hueco de 0.36m y me han dado presupuesto del radiador( 0.34 altura por 1.76 largo ). Que le parece el precio es muy caro o es lo normal.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no sabes la marca ... al menos deberías indicarme el tipo de radiador ... aluminio ... panel de acero ... fundición ... radiador de chapa ...¿?
Hola! ¿Qué tal? Gracias por contestar. La marca es RAYCO (radiador convector de aluminio inyectado).
Esperando respuesta...
En PVP el radiador sin accesorios vale 263,00 euros ... o sea que si además incluye los grifos y accesorios de conexión el precio esta bien.
El radiador es caro porque la altura de este no es standard ... si lo instalaras de altura 57 cm ... seguro que seria más barato porque es el radiador más instalado, por tanto, más fabricado.