¿Qué tipo de condensador necesito?

Hola Iluminati, mi pregunta es la siguiente: tengo un aparato de aire acondicionado modelo Haier: AS092AMAAA y resulta que al parecer se le ha estropeado el condensador de arranque.
La duda que tengo es que no se de cuantos mf lo tengo que poner así que describiré los datos que tengo: -Power Supply 1PH, 220-230v 50hz
-Anti electric shock class 1
-Cooling capacity 9000BTU/h
-Heating capacity 11000BTU/h
-Power input 1000/1100w
-Current 4.7a(cooler) 5.2a(heater)
-Rated power input 1150/1450w
-Rated current 5.5a/6.8a
Muchas gracias de antemano y espero que me podáis ayudar, un fuerte saludo!

4 Respuestas

Respuesta
Exactamente no sé, pero oscila entre 25 y 35 Microfaradios, aunque me inclino más por el de 25.
Por cierto, esta máquina está muy "caduca" en cuanto consumo. Es una barbaridad lo que consume! Ese consumo corresponde a máquinas de 12.000 BTU de las normalitas de ahora. Hay máquinas de 12000 BTU que consumen 800 W, en 9000 BTU consumen 450 W los modelos avanzados.
Respuesta
Siento mucho no poder ayudarte ... porque con la electricidad estoy algo peleado. Si esta estropeado el condensador ... ¿no puedes mirar el que lleva la maquina cual es?
Quizá en este tema te podría ayudar mucho mejor algún electricista.
Respuesta
No tengo ni idea.
La capacidad del condensador, depende del tipo de compresor y la potencia de arranque que necesite. Esa información la puedes encontrar en el condensador viejo o puedes consultar con el fabricante, que te la ha de facilitar.
Suerte
Respuesta
-1
Ves con estos datos a la tienda de repuestos que ellos te darán el adecuado