¿Qué te parecen los aparatos haier?

Hola soy Ana y este invierno nos pusimos un aparato de aire acondicionado en casa haier ad362amera (por conductos por toda la casa) y nos dijeron que era muy bueno y salia económico. La cuestión es que funciona muy bien pero el consumo eléctrico lo esperaba más bajo y mirando el libro de instrucciones veo que es clase c pero pone que es imverter, y ya no se si es mania mía o que, pero me gustaría mucho una segunda opinión por favor lo agradecería mucho. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Haier es una marca de calidad media con tecnología algo antigua ... por eso tienes un compresor inverter de clase energética C ... quizá dentro de 2-3 años ellos ya tengan clase energética A.
Como van a remolque de las grandes marcas ... Daikin, Mitsubishi Electric, Toshiba, Sanyo, Panasonic ... siempre están un paso o dos atrás.
Cuando algo es más barato siempre es debido a la electrónica ... esta es más antigua ... y por tanto provoca que la maquina consuma más que otra con una electrónica mejor.