Puedo eliminar los radiadores

Hola: Voy a empezar la reforma de mi vivienda y ahora me estoy informando sobre la calefacción. No me gustan los típicos radiadores blancos, los que me gustan son de diseño y cuestan una pasta que no estoy dispuesto a pagar. Me acorde que cuando mi hermana estaba en un piso de alquiler, no había radiadores, sino los tubos de cobre a la vista y calentaba bien la vivienda lo que pasaba es que aún quedaban más feos que los radiadores. Mi pregunta es: ¿Se puede hacer la instalación de la tubería de cobre, pegada a la pared pero en el techo, de manera que al poner la moldura de escayola separada unos centímetros quede casi oculta por dicha moldura? A la hora de alguna fuga también es muy practico porque no hay que picar pared. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si pones tuberías en el techo pues solo vas a calentar la zona del techo porque ya sabes que el calor va para arriba,,,, te recomiendo que te dejes de inventos y pongas radiadores,,, saludos!
Je je je tienes razón me dejare de inventos. Que otro sistema puedo poner por que entre otros problemas hay salas donde no me queda pared libre para poner radiadores, a no ser altos como si fueran cuadros, que por eso estuve viendo los radiadores decorativos. La Casa esta rodeada por terraza y en lugar de ventanas tiene puertas de cristal menos en los baños. Que no sea suelo radiante gracias
En la web de RUNTAL que tiene radiadores de diseño para viviendas como tu caso,,,,, y sino como otra opción pues la bomba de calor que a mi particularmente para zonas de inviernos fríos no me gusta porque se te quedan los pies helados... saludos!