Elección marca caldera

Había decidido cambiar mi caldera atmosférica por una de condensación; debido a que los desagües los tengo lejos de la ubicación de la caldera optaré por una bajo nox. Ahora no se por que marca decantarme. Me ofertan Junkers, Saunier Duval, Ferroli ¿Qué me aconsejáis?

1 respuesta

Respuesta
Las tres están muy bien tendrías que mirar las características de cada una y adaptarte a la que mejor te vaya eso depende de los baños que tengas en casa y los huecos si tienes más de un baño tendrías que buscar entre ellas la de mayor producción de agua caliente y en ese caso me parece que la mejor seria la saunier aunque te deberías también informar cual de los servicios técnicos funciona mejor en tu zona en fin depende mucho de esas pequeñas cosas que a la larga nos afecta y mucho un saludo