Tipo de grasa para válvula tres vías

Hola raleno, buenas noches. Querría hacerte una pregunta relativa al tipo de grasa que llevan las gomas de la válvula de tres vías. ¿Podrías indicarme si se puede comprar en fontanerías y que tiene de especial?. Gracias y un saludo.
Respuesta
La grasa de la que me cuentas puede ser una grasa selladora para válvulas que lubrica y sella las posibles irregularidades en el asiento de las válvulas o simplemente una grasa para grifos y válvulas que es apta para el agua potable y es resistente al agua, lubrica y protege de la corrosión. Las pues encontrar en almacenes de fontanería.