Cronotermostato celsia leroy merlin - terrario

Hola y gracias de antemano. Tengo un terrario y en el interior diversas bombillas, varias para producir calor. El problema es el siguiente, quiero instalar un cronotermostato que he comprado en Leroy Merlin para controlar las subidas de temperatura en el interior del terrario y no tengo ni pajolera idea de como instalarlo, me da rollo manosearlo y que se estropee algo.
La instalación es:
Enchufe de pared - manguera de cable hasta el terrario - una vez en el terrario esa manguera de cable esta conectada a una regleta con 6 enchufes y a en la regleta hay conectadas 4 lámparas.
Creo que el termostato se debe instalar antes de la regleta de enchufes así a la temperatura deseada cortaría el suministro de luz pero... No tengo ni idea de como se instala como antes os decía. Veo que hay 3 conectores por donde pasar cables, por lo que he leído en otros sitios solo tengo que pasar uno de los dos cables interiores de la manguera ( azul o el marrón) y me imagino que meter otro por otro agujero para llevarlo a la regleta junto con el que no he cortado, corregidme si me equivoco. Si es asi... ¿Por qué cable se pasan de los 3 por NC, NO o por el COM?
Haber si alguien es tan amable de explicarme como se tiene que instalar paso a paso... La explicación... Como si fuera para un nene de 7 años.
Mi correo es [email protected] por quieres explicármelo por mail
¡Muchísimas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o