Tipos de calderas, manuales

Me gustaría saber como elegir bien tipo, potencia de caldera, también cantidad de radiadores por cuarto y donde se puede ver o descargar manual para un modelo vaillant . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx), el tipo de caldera debe dártelo un instalador autorizado porque depende de dónde vaya a ir instalada así deberá ser el sistema de evacuación de humos. El número de radiadores por cuarto depende de su superficie, las ventanas o puertas al exterior y su uso, ten en cuenta que a mayor número de emisores mejor se reparte el calor en la habitación, pero esto también deberá aconsejártelo un instalador autorizado. La suma de sus potencias determinará la de la caldera. Puedes visitar el sitio web de Vaillant en www.vaillant.es.