Radiador no funciona

Hola, buenas, a ver si me puedes ayudar con este pequeño problemita.
Tengo en casa un sistema de calefacción por agua, con calentador de gas, bien el caso es que me funcionan todos los radiadores menos uno. Parece que no le entra el agua caliente, el caso es que llega hasta la misma boca de entrada de agua del mismo, ya que toco los tubos y están calientes. ¿Cómo puedo solucionar el problema? Si necesitas conocer algo más me lo preguntas. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Con casi toda seguridad tienes cerrada la llave o el detentor, el detentor es la otra llave que tiene un taponcito que quitas y dentro hay una ranura para llave allen o destornillador plano si la giras en sentido agujas del reloj lo cierras y al revés lo abres con que este abierto una vuelta sobre así que primero lo cierras entero y luego lo abres,,,, ¿por un casual ese radiador lo has tenido cerrado un tiempo?
Supongo que si, que ha estado cerrado un tiempo, la casa es comprada de segunda mano y funcionan todos menos ese.
He abierto el detentor com me has dicho, primero cerrando y luego abriendo pero sigue sin funcionar el radiador...
Pues tienes que quitar lo que es el "cabezal de la llave" lo que es la parte blanca de plástico si lleva un tornillo en medio quitas el tornillo y tiras de el sino lleva nada intenta tirar de el,,, dentro de ese cabezal blanco de plástico en la llave debería de haber un pivotito metálico pues con unos alicates intenta darle varias veces hacia delante y hacia atrás rápidamente,,,, pero si quieres antes de hacer nada intenta abrir y cerrar rápidamente la llave varias veces,,, y si no consigues nada pues posiblemente tengas que cambiar la llave entera porque se ha quedado pegado el cierre interior de estar tanto tiempo cerrada,,,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas