Termo eléctrico

Hola, veras tengo un problema de perdida de agua en un termo eléctrico ariston ecovid de 15 litros de capacidad, no lo usamos a diario, de hecho hacia 1 mes que no lo usábamos cuando ha sucedido esto. La perdida de agua (goteo), es por la tubería de agua fría, la que sale directamente del termo, justo en la zona que se juntan esta tubería con la carcasa del termo. Lo he vaciado para desmontarlo, pero no se como, ya que no lleva ningún tornillo. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que con casi toda seguridad se te ha picado el termo y tendrás que poner uno nuevo,,, si el agua viene de dentro del termo se ha picado y no tiene arreglo,,,.
Muchas gracias por tu tiempo y valoración, pero podrías decirme si se puede desmontar y como, me gustaría desechar todas las dudas... de nuevo gracias.