Salida gases de caldera atmosférica

Hola, tengo una caldera atmosférica instalada en casa y los días de fuerte viento, se me apaga constantemente. Parece ser que el aire entra por el tubo de evacuación de gases y hace que la llama se apague. Tengo como remate un sombrerete. Me gustaría saber si existe algún remate que evite la entrada del viento. Muchas gracias.
{"lat":36.5978891330702,"lng":-3.515625}

1 respuesta

Respuesta
Existen unos sombreros que por los laterales llevan una protección de chapa que no permite al viento entrar ... eso si provocan un poquito de ruido ... si tienes vecinos cerca ojo !. Los puedes encontrar en cualquier almacén especializado en temas de calefacción.