Problema caldera roca

Buenos días, tengo una caldera roca vitoriay mi problema es que cuando está funcionando ya sea con la calefacción o el agua caliente se para y arranca continuamente. Esto lo hace cada pocos minutos y a veces cada pocos segundos.Ya he llamado al servicio técnico pero hasta la semana que viene no vienen y quisiera saber por donde van los tiros o si es algo que pueda arreglar yo. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es posible que tengas demasiado bajo el selector de temperatura de calefacción,,, ponlo en 3/4 partes es decir un punto menos que el máximo,,, de todas maneras todas las calderas van modulando dependiendo de la temperatura que tengan en la propia caldera,,.
Hola.si hay es donde lo tengo regulado más o menos, el problema es que lo ha empezado a hacer hace unos días ya que en los dos años anteriores que es lo que tiene, no lo había hecho antes y es constantemente para y arranca, para y arranca. Otro consejo por favor. Gracias tu atención y saludos
Pues entonces lo más probable es que sean las termistancias de agua caliente y calefacción,,, son unas piezas que valen unos 20 euros aprox. las dos piezas y se cambian en 5 minutos,,,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas