Como desmontar un termostato

Hola de nuevo... Tengo una máquina de aire acondicionado por conductos de la marca Mitsubishi Electric, creo que la PEZ-71VGA, el caso es que necesito desmontar un momentin el termostato que me colocaron en el salón, y por más vueltas que le doy, no le veo ningún tornillo ni nada por el estilo... ¿estás familiarizado con el montaje/desmontaje de estos termostatos? ¿Me puedes ayudar?... Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que buscar una huella donde meter un destornillador fino y presionar salen a presión