Termostato

Tengo una instalación de calefacción que tendrá 3 años. El termostato que me pusieron (de 2 hilos creo) no me gustó desde el primer día. La pantalla no se retroilumina, los días y horas son muy pequeños, solo va de 1 en 1 hora, es decir programarlo es un verdadero peñazo. Terminas dejándote la vista y haciéndolo mal.
Me gustaría poner un programador que fuera wifi y hacerlo cómodamente desde el ordenador, peor no se si existe esto que pido. Sino me gustaría me asesoraras un buen programador.

1 Respuesta

Respuesta
Desde el ordenador ... deberías tener un sistema domótico y no es simplemente un termostato ... es un regulador muy complejo. Si quieres ver algo de esto dirigite a la web de la empresa DELTA DORE ... www.deltadore.es
A parte de sistemas domoticos complejos para conectar al ordenador ... también disponen de un programador sin hilos o con hilos que esta muy bien.
Otra marca que los hace muy fáciles ... HONEYWELL ... tiene una amplia variedad. www.honeywell.es\home
Todos ellos te ofrecen diferentes niveles de complejidad ... pero con un funcionamiento bastante simple, números grandes, etc ...