Derrame de gasóleo

Hola.
Hace un cierto tiempo mi calefacción de gasoil tuvo una avería y se produjo un derrame bastante grande del combustible.
Os agradecería muchísimo que me indicarais si conocéies algún producto para eliminar el gasóleo deol suelo (llegó hasta el piso de abajo) y su olor.
Muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa no hay ningún producto especifico, lo único pues fregar con lejía varias veces y paciencia hasta que poco a poco se vaya quitando el olor,,.