Circuito de calefacción marca buderus

Hola, mi pregunta es relacionada sobre el circuito de calefacción con suelo radiante, sucede que tengo la caldera en marcha pero en las tres plantas no logro calentar o lo que es peor no logra recircular, sin embargo la bomba de recirculación funciona y la válvula de tres vías parece que también, pero la caldera no recibe la recirculación, he sacado supuestamente bolsas de aire pero creo que no es el problema, sin embargo cuando abro las llaves para que caliente el deposito de agua sanitaria, si recircula, entonces el problema debe ser del circuito de la calefacción, mi inquietud también es sobre si el colector que tiene las tres válvulas con sus tres bombas de recirculación, este bien instalado por que por debajo del colector aparecen tres entradas pero una de ella no esta conectada entonces no se si la conectaron en el lado equivocado o le falta algo más, en fin me gustaría que me dijeses tu opinión, si deseas que te envíe fotos lo puedo hacer gracia, por la atención prestada
1

1 Respuesta

22.925 pts. Inspector de gas
Los problemas de circulación suelen ser por bolsas de aire como indicas.
Yo no soy partidario de circuitos complicados ya que es más fácil que den problemas.
Si tienes tres plantas debe de haber purgadores para que puedan purgar el aire más si la caldera esta en la planta inferior.
Comprueba que no haya sifones ya que estos no los pasa el aire. U
Contacta con el instalador antes de ponerte por tu cuenta a tocar nada. Más si es una instalación compleja como me explicas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas