Entrada de agua al radiador

He comprado una casa que ya tiene calefacción de gasoil con caldera Roca de hierro fundido. Los radiadores tienen el detentor abajo y la llave manual en la parte superior.
El agua caliente entra por los detentores. ¿Es normal?. Afecta en algo al funcionamiento de la caldera, ¿de la bomba de circulación o del vaso de expansión este tipo de instalación?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a elementos de la caldera no pasa nada ni se va a estropear nada simplemente han conectado mal los tubos de la caldera o habría que darle la vuelta a la bomba de calefacción para que vaya en sentido contrario,,, pero si te calientan bien los radiaodes lo mejor es que no hagas nada y a funcionar,,, saludos y que tengas un buen día!