El color azul...

Hola, buenas, llevo un rato buscando información sobre el color o gas azul y no me aclaro... He alquilado un apartamento de 50m cuadrados, ultimo piso un 5º, con gas azul claro, tiene radiadores con ruletita, con modo día y noche, con posiciones dl 1 al 10, y solo salta a partir del 6, mi pregunta es a cuanto debería ponerlo y qué gasto al mes supone, ¿por qué he visto opiniones de 75? ¿A 250?! Y ahora mismo prefiero estar a mantas que sacar dinero de donde no lo hay... Je je. Se lo agradecería mucho. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar no son de gas azun sino de calor azul,,, te recomiendo que solo los conectes cuando estés en caso porque el consumo si es verdad que es bastante elevedo,,, saludos y buscate una buena manta si andas de dinero mal,,, un abrazo!