Elementos radiador

El año pasado compre una casa de nueva construcción y ya me pareció que en una de las habitaciones, con peor orientación, necesitaba más elementos en el radiador, cuando el termostato del resto de la casa esta a 20º, en esa esta a 18º. Por la caldera me han dicho que no hay ningún problema en instalar más elementos. Pero, ¿cómo lo hago?
Son elementos roca calef Dubal, ¿se desmontan fácil? ¿Tengo qué vaciar el circuito? ¿O solo cerrar el radiador? ¿Cómo empalmo desde el tubo multicapa de salida hasta el final de los nuevos elementos? Si puedes explicarme algo genial, y me lo hago yo, sino me temo que por aumentar 5 elementos más me claven
1

1 Respuesta

1.580.010 pts. www.instalacionesarribas.com
Pues me temo que vas a tener que llamar a un fontanero/calefactor porque te hace falta:
- Barra de armar elementos de radiador
-Prensa de montaje para la tubería multicapa
son herramientas necesarias que tenemos los instaladores para poder hacer este tipo de trabajos, tendrás que pedir 2-3 presupuestos a instaladores de confianza de tu zona y ya tomas tu la decisión porque es un trabajo a realizar con experiencia,,,,
saludos y mucha suerte con todo!
¿Presupuesto aproximado según tus estimaciones? 200-300-400... ¿1000?
Aproximadamente con elementos, materiales y mano de obra unos 200-250 euros así sin verlo y con mis precios luego cada uno tiene unos precios que pueden variar un poco pero bueno más o menos tienes una idea,,, saludos y que vaya todo bien(sino tienes más dudas te agradecería finalizaras pregunta valorándome)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas