Estufa lenya + radiador

Hola.
En mi casa tengo una pequeña habitación que usamos a vaces como sala de estar en donde tenemos una estufa de lenya. Dicha habitación esta contigua al comedor. Por la cabeza me rondaba la idea de poner algún tipo de radiador/serpentin que toque con la chapa de la estufa, un par de conductos i un radiador en el comedor, así aprovecharía todo el rato que tenemos la estufa encendida para ir calentando el comedor i parte de la vivienda.
¿Esto seria posible? ¿Necesitaría alguna bomba de agua para recircular el agua? ¿Necesitaría alguna válvula de sobrepression? ¿Necesitaría alguna cosa más?
¿O simplemente es una tontería?
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Pues sinceramente ese tipo de trabajo nunca lo he realizado,,, la clave esta en poder poner un intercabiador a la estufa si se puede hacer lo del intercambiador entonces si se puede hacer perfectamente poner un radiador, y ya toda la instalación con bomba, vaso de expansión, llenado de circuito vamos lo que es una calefacción para radiadores,,, pero el tema de la estufa con el intercambiador es lo que no te puedo decir,,.