Olor a gasoil

Hola tengo una maquina de calefacción, por aire, que funciona con gasoil, mi pregunta es la siguiente : Entre los paros por termostato de la maquina, huele un poco a gasoil, he mirado el quemador y esta limpio de residuos, así como detector de llama, los filtros de gasoil también los he limpiado, los del aire igual, el caudal de aire de la turbina es el correcto, así como el de retorno, en la chimenea también he mirado y no sale el más mínimo humo, o sea que parece que quema bien .Esperando tu respuesta .
Un saludo de Narcis V.

1 Respuesta

Respuesta
Esas maquinas sinceramente las desconozco un poco pero por lo que cuentas tiene toda la pinta de funcionar bien,,, date cuenta de que el gasoil siempre huele un poco en todo tipo de calderas...,,, si no lo tienes claro te recomiendo que llames al técnico de la marca de la maquina y te lo revise...