Colectores Suelo Radiante

Buenos Días,
Tengo suelo radiante instalado en 5 habitaciones y solamente quiero tener abierto para una el problema es el siguiente: Al abrir la caja de los colectores he visto que los de la habitación que deseo abrir son los 2 últimos entonces al cerrar los dos primeros ya no me llega calor a los dos últimos. Esto es correcto o es por una mala instalación.
La caja de colectores es de este tipo:

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente la linea que no quieras usar que pertenezca a la habitación tienes que cerrar la llave que está en el armario colector es decir la llave individual de la liena que quieras cerrar y las otras siguen funcionando perfectamente,,, ¿la llave es el cabezal blanco sabes? '
Cierro tanto la llave de arriba como la de abajo, pero al cerrar las primeras la ya no me llega calor a las 2 últimas.
También he notado que al abrir todas las llaves se calientan más los tubos.
¿Cuál puede ser el problema?
Uf uf uf te has liado a tocar las llaves individuales pues te digo que MAL HECHO porque el suelo radiante lleva una regulación y no hay que andar tocando llaves,,, vamos a ver si te fijas en el armario tienes que tener a la entrada del armario una llave arriba y otra abajo grandes que son llaves generales que esas NO hay que tocarlas porque lógicamente cierras el paso a todas las lineas,,,,,,,,,,,,,, yo me refiero a las llaves individuales de cada linea,,, ¿es decir el taponcito blanco del colector lo vas girando en sentido agujas del reloj y cierras la linea que quieras,,, entiendes ahora?
Solamente he tocado las llaves de los taponcitos de las llaves generales no he tocado nada.
Pero lo que te comento es que al cerrar los 4 primeros llaves (taponcitos) no me lleva el calor a los 2 últimos.
No se si nos estamos entendiendo,,, tu a mi me entiendes,,, te digo que el armario son lineas individuales con su llave individual aparte de las llaves generales de arriba y abajo de corte general de todo el armario,,, lo mismo te ha cogido aire o algo y por eso no te caliente o crees que no calienta,,, te recomiendo que llames al instalador y que te lo revise...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas